miércoles, 16 de agosto de 2017

Hola a tod@s!

Como consecuencia del verano y las vacaciones, hoy os vengo a hablar acerca de las convivencias de este año junto con otros miembros, ya sean jóvenes o más mayores de ACCU  a nivel nacional.

Las jornadas tendrán lugar en Arcos de la Frontera, Cádiz, desde el 12 al 15 de Octubre de 2017.
En principio van dirigidas para jovenes entre 18-30 años, pero cualquiera que supere la edad puede asistir al preguntar a la organización encargada.

En cuanto al número de plazas, son limitadas, ya que solo hay 50, por eso la necesidad de que lo sepais y reserveis cuanto antes!
Además el precio es asequible, puesto que para los socios es 60 € y no socios 100€ con pensión completa.

Lo mejor de estas convivencias es que al llegar a Arcos sobre las 17:00 h, nos llevarán a la granja escuela, donde se pasaremos la épica convivencia.
Durante los cuatro días estaremos con gente que comparte nuestra enfermedad y nos comprende perfectamente y también con los acompañantes que acudan. También, se harán juegos al aire libre, para romper el hielo y presentarnos, visitas a Cádiz, charlas, fiesta de despedida,... 

¡Asi que ya sabeis! Si quereis vivir una estupenda experiencia y disfrutar con la naturaleza y viendo las diferentes maneras de afrontar la vida con las EEII ¡¡¡APUNTAOS !!!!  Os esperamos encantados.

Para reservar plaza os adjunto la pagína donde podreis rellenar la petición, ver la agenda de esos días y viene el número de cuenta, donde hacer el pago: https://www.accuesp.com/jornadas-de-jovenes-en-cadiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a tod@s! Como consecuencia del verano y las vacaciones, hoy os vengo a hablar acerca de las convivencias de este año junto con otros ...